Día del Hincha de Boca

En Mendoza también habrá festejos por el Día del Hincha de Boca

Los hinchas de Boca radicados en Mendoza no se quieren quedar afuera de los festejos y se reunirán esta tarde para celebrar su Día. En Capital Federal, como la Bombonera permanecerá cerrada, habrá fiesta en el Obelisco.

Lucas Burgoa
Lucas Burgoa jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:20 hs
En Mendoza también habrá festejos por el Día del Hincha de Boca
El Kilómetro 0 se teñirá de azul y amarillo. Alf Ponce/MDZ Foto: Alf Ponce/MDZ

Los hinchas de Boca Juniors están celebrando hoy su día y Mendoza no será ajena a los festejos. El club más popular del país tiene simpatizantes a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, por lo que seguramente habrá celebraciones en los principales puntos urbanos de cada provincia.

Mientras en Capital Federal, con la Bombonera cerrada por decisión de Daniel Angelici, los festejos serán en el Obelisco, aquí en nuestra provincia el punto de reunión será el tradicional Kilómetro 0, en la intersección de la Avenida San Martín y la Peatonal Sarmiento.

Los Bosteros de Mendoza, quienes tienen preparado el tradicional cotillón para este tipo de celebraciones, es el grupo que está promoviendo el festejo en las redes sociales y le confiaron a MDZ que, por las repercusiones que ha tenido la promoción del evento "se espera una muy buena convocatoria".

"Una tradición que no desciende. 12D Día del Hincha de Boca. Te esperamos en familia", reza la invitación difundida a través de Facebook desde comienzos de esta semana.

La cita es a las 20 y el objetivo es que sea una fiesta familiar, para que puedan disfrutarlo niños y grandes con sus camisetas, banderas y todo lo que termine tiñendo el centro mendocino de azul y amarillo.

Archivado en