Mercado de pases

El plan B de Boca Juniors si se complica lo de Paolo Guerrero

El delantero Paolo Guerrero es el principal refuerzo que quiere sumar Boca Juniors para encarar 2020, mientras define también al reemplazo de Gustavo Alfaro, pero Riquelme ya tiene un plan B por si se complica la llegada del goleador peruano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:00 hs
El plan B de Boca Juniors si se complica lo de Paolo Guerrero

El goleador Paolo Guerrero es el principal deseo de la dirigencia de Boca Juniors para reforzar la delantera del equipo para el año que se avecina, con Juan Román Riquelme ya a cargo del fútbol del Xeneize tras el rotundo triunfo de Jorge Ameal en las recientes elecciones presidenciales del club.

Sin embargo, en el club de La Ribera ya manejan otras opciones y tienen un plan B, para no dejar nada librado al azar, en el caso de que las negociaciones con el peruano se compliquen y no tomen el rumbo deseado.

Según informó hoy Fox Sports, un delantero que es del gusto de Juan Román Riquelme es Lucas Barrios, actualmente en Huracán.

El futbolista no atraviesa un gran presente en el Globo y en esta primera parte de la Superliga se perdió nueve partidos por lesión. Los restantes siete partidos los jugó todos, y sólo anotó un gol, nada menos que en el clásico ante San Lorenzo en la fecha 10.

 

Archivado en