Superliga - Racing

Diego Milito decidió quién será el sucesor del Chacho Coudet

Ante las negativas de Jorge Sampaoli, Diego Dabove y el Cacique Medina, Sebastián Beccacece se convertirá en el nuevo entrenador de la Academia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de diciembre de 2019 · 16:15 hs
Diego Milito decidió quién será el sucesor del Chacho Coudet

Si bien no es oficial, Diego Milito ya eligió al sucesor de Eduardo Coudet. Se trata de Sebastián Beccacece, con último paso por Independiente, quien tomará las riendas de la institución a partir del próximo año e intentará mantener a Racing en los primeros lugares del campeonato. 

Esta mañana, Víctor Blanco habló maravillas del ex ayudante de Sampaoli en la Selección y el manager se reunió horas después para acordar su llegada a la institución de Avellaneda. 

 "Es un técnico que me gusta. Su pasado por Independiente no pesa, si Diego puso el ojo ahí es porque le ve condiciones para estar en el banco de Racing", declaro el presidente albiceleste. 

Beccacec no será el primer entrenador que dirige a Racing e Independiente. H. Maschio, P. Dellacha, J.O. Pastoriza, O. Sosa, H. Grondona y M. Á. Brindisi son los nombres que figuran en la lista de técnicos que pasaron por los dos clubes de Avellaneda. 

 

Archivado en