Fútbol

Tras clasificar a octavos de la Champions, Napoli despidió a Ancelotti

Nápoli de Italia despidió al entrenador, a pesar de la contundente victoria que el equipo obtuvo hoy sobre Racing Genk de Bélgica (4-0), que le permitió avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

Redacción MDZ Online miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 07:18 hs
Tras clasificar a octavos de la Champions, Napoli despidió a Ancelotti
Ancelotti Foto: EFE

Nápoli de Italia despidió esta tarde al entrenador Carlo Ancelotti, a pesar de la contundente victoria que el equipo obtuvo hoy sobre Racing Genk de Bélgica (4-0), que le permitió avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

Una vez concluido el cotejo en el estadio San Paolo, la sociedad deportiva de la entidad del sur italiano le comunicó al prestigioso DT su salida del cargo.


“El club Nápoli ha decidido revocar el vínculo con el responsable técnico del primer equipo”, apuntó la institución en un comunicado.

Ya en la previa del cotejo, Ancelotti había entregado sus dudas respecto del futuro: “Nunca renuncié y no creo que lo haga. Mañana me reuniré con el presidente (Aurelio) De Laurentis para tomar una decisión”, contaba.

Los resultados discretos y un rendimiento futbolístico distante a lo pretendido generaron un ambiente negativo que hoy desencadenó la salida del entrenador.

Archivado en