Llegaría desde Colombia

Godoy Cruz está a un paso de cerrar su primer refuerzo

El Tomba se prepara para encarar una temporada clave y la dirigencia ya habría cerrado el primer nombre para la era de Mario Sciacqua.

Redacción MDZ Online miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:32 hs
Godoy Cruz está a un paso de cerrar su primer refuerzo

Godoy Cruz cerró un semestre para el olvido y ahora deberá poner todo para evitar el descenso. El club se movió y en las próximas horas se concretaría la llegada del primer refuerzo para el 2020: Mauricio Duarte, lateral izquierdo colombiano, de 27 años y de último pase por Deportivo Cúcuta.

Lateral zurdo, de buena pegada para los tiros libres y con buena transición defensa-ataque y que era buscado por uno de los equipos grandes de Colombia: Millonarios. Como jugador profesional disputó 38 partidos y tiene 6 goles en su haber.

Una serie de lesiones lo marginaron de las canchas por un tiempo. Tuvo altos y bajos. Estuvo cedido un año en Cortuluá y regresó en 2018 para obtener el campeonato en la segunda división del fútbol cafetero.

Tras el ascenso, Duarte fue dirigido por dos entrenadores argentinos. Lucas Pusineri y Sebastián Méndez, un viejo conocido de la Bodega. 

 

Archivado en