A través de Riquelme, Boca inició gestiones por Renzo Saravia

A través de Riquelme, Boca inició gestiones por Renzo Saravia

Juan Román Riquelme, flamante encargado del fútbol de Boca Juniors, inició los contactos con el entorno del lateral derecho que brilló en Racing y se ganó un lugar en la Selección. A mitad de año emigró al Porto.

Tras haber ganado las elecciones con Jorge Amor Ameal a la cabeza, Juan Román Riquelme ya está trabajando en el armado del Boca modelo 2020 tal como anunció durante la campaña, y en las últimas horas se filtró el nombre de uno de los buscados por el ahora vicepresidente segundo del club.

Se trata de Renzo Saravia, un jugador que ya hace tiempo es del gusto de Román y, ahora que el 10 está a cargo del fútbol de Boca y aprovechando que el salto a Europa no fue de la mejor manera para el defensor lateral, lo quiere tener en el plantel Xeneize.

El cordobés, que arrancó en Belgrano y tuvo un destacado paso por Racing que lo llevó a la Selección Argentina y ser buscado por el Porto, está desde mitad de año en el elenco portugués pero jugó un solo partido en lo que va de la temporada. En este contexto, Riquelme comenzó a indagar en la situación del lateral derecho para intentar conseguir, al menos, un préstamo.

Más allá de Saravia, los otros nombres que suenan en el mercado de pases de Boca son Paolo Guerrero, Nicolás Gaitán y Mauricio Isla, el chileno que milita en Turquía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?