Fútbol

Bragarnik negó que vaya a llevar a Maradona al Elche

El nombre del 10 comenzó a sonar fuerte en el club español ya que el mismo fue comprado por su representante, Christian Bragarnik, pero el propio empresario comunicó a los jugadores y cuerpo técnico que esa no es su intención.

Sección Deportes martes, 10 de diciembre de 2019 · 13:05 hs
Bragarnik negó que vaya a llevar a Maradona al Elche
Bragarnik junto a Maradona en México. publicada en Goal Foto: publicada en Goal

El nuevo dueño del Elche de España, Christian Bragarnik, se presentó al plantel y al cuerpo técnico el viernes pasado con un mensaje de confianza y continuidad. Como gesto, regaló a los jugadores tres camisetas de Diego Maradona, al que representa, y les aseguró que eso es lo más cerca que el astro argentino va a estar del equipo ilicitano. Unas palabras con las que Bragarnik quiso tranquilizar al grupo dirigido por José Rojo Martín y atajar las elucubraciones sobre la posible llegada de Maradona al club.

Así lo reveló hoy el futbolista Fidel Chaves en rueda de prensa: "Bragarnik nos dijo que no nos distrajéramos y que estuviéramos tranquilos con las noticias que han salido sobre Maradona. Que lo más cerca que se iba a verle aquí serían esas camisetas. Fue una anécdota, sin más. Están contentos con la marcha del equipo".

El extremo agradeció el "bonito detalle" de las tres camisetas: "No todos tienen acceso a algo así. Hablaremos con los capitanes para sortearlas. Espero ser uno de los afortunados".

El nuevo propietario del Elche quiere mantener una línea de continuidad, con total confianza en José Rojo Martín como técnico y sin una revolución en el mercado invernal. El cuadro español está cerca de los playoffs de la Segunda División y atraviesa su mejor racha de la temporada. La intención es reforzar el plantel con entre dos y cuatro incorporaciones de calidad.

Archivado en