Superliga - Boca

Ameal, Riquelme y una reunión clave por el nuevo DT

Si bien asumirán sus tareas el próximo lunes, ambos se encontrarán para definir quién será el sucesor de Gustavo Alfaro. Hoy podría quedar cerrada la negociación pero recién sería anunciado la próxima semana.

Redacción MDZ Online martes, 10 de diciembre de 2019 · 14:25 hs
Ameal, Riquelme y una reunión clave por el nuevo DT
Foto: Twitter @AmealJorgeAmor

Pasaron las elecciones y la nueva dirigencia comienza a delinear su proyecto deportivo. Si bien asumirán la próxima semana, Jorge Amor Ameal, nuevo presidente, y Juan Román Riquelme se reunirán para definir quién será el próximo entrenador de Boca en lugar de Gustavo Alfaro. 

El principal candidato es Miguel Ángel Russo, lo sigue Néstor Pekerman aunque aparecieron nuevos nombres en carpeta que también entusiasman. Uno es Martín Palermo, que terminó el contrato con Pachuca de México y también era la opción de Christian Gribaudo. El otro es Jorge Almirón, que hace días fue despedido del Al-Shabab de Arabia Saudita.  

Por esta razón, el encuentro servirá para poner las cartas sobre la mesa y decidir que perfil de entrenador sería el indicado para este momento de la institución. Seguramente, al finalizar la charla, tendrán una decisión tomada y para conocer el desenlace se deberá esperar hasta el próximo lunes, día de la asunción. 

Archivado en