Superliga

Racing empató y dejó pasar la chance de ser líder

El equipo de Coudet, que dirigió a la Academia por última vez en el Cilindro, buscó pero no logró vencer a Defensa y Justicia. El punto no le sirve y los futbolistas se fueron entre silbidos y aplausos. Fue 1 a 1.

Redacción MDZ Online viernes, 29 de noviembre de 2019 · 23:05 hs
Racing empató y dejó pasar la chance de ser líder
Racing Defensa Racing empató y no pudo ser líder Foto: Prensa DyJ

Este viernes comenzó a rodar el esférico bajo la órbita de la decimoquinta fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Y en el 'Cilindro de Avellaneda', Racing Club, uno de los protagonistas de la parte alta de la tabla de posiciones, recibió a Defensa y Justicia.

La formación de la localidad de Florencio Varela arribó a este partido con atisbos interesantes pero una gran irregularidad. El primero en pegar, casi desde el vestuario, fue el Halcón. Lo hizo por intermedio de Ignacio Aliseda cuando se jugaban apenas 3 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la Academia reaccionó rápido: a los 12 minutos de ese mismo período inicial, Darío Cvitanich emparejó la historia mediante un tiro penal. A partir de ahí, los dos buscaron el arco contrario pero ninguno pudo volver a quebrantarlo.

Con este empate, Racing suma 26 puntos y quedó a dos unidades de Boca Juniors y Argentinos, que este sábado se enfrentarán en la Bombonera en la continuidad de esta decimoquinta jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=852r0pz4fLA

 

Archivado en