Superliga

Maradona, la bronca por el penal y el emotivo diálogo con Falcioni

El entrenador de Gimnasia vivió otra tarde especial. Manifestó su enojó con el árbitro y se encontró con su ex compañero de Selección con quien intercambiaron sentidas frases y abrazos. "El fútbol nos da vida", le dijo el técnico del Taladro.

Redacción MDZ Online viernes, 29 de noviembre de 2019 · 21:30 hs
Maradona, la bronca por el penal y el emotivo diálogo con Falcioni
Diego Maradona Maradona se fue enojado pero mimado Foto: Télam

Luego del polémico empate ante Banfield, Diego Maradona enfrentó los micrófonos y explotó de bronca contra el penal que Fernando Espinoza cobró contra Gimnasia por la inexistente falta de Nelson Insfrán sobre Reinaldo Lenis. "Una bronca bárbara porque nos cobran un penal inexistente, ni lo tocó", manifestó el entrenador del Lobo, en diálogo con Fox Sports.

Pero antes de su declaración, Maradona se volvió a encontrar con Julio Falcioni, se dieron un abrazo muy emotivo e intercambiarona algunas frases. "¿Quién es más 'Pelusa' de los dos?", le dijo Diego. A lo que el Emperador contestó: "El fútbol nos da vida".

"Esas son frases que no te hacen agachar la cabeza. Él fue un gran arquero y un gran amigo. Me atajó dos penales ese hijo de puta. Sabés cómo atabaja este y la pinta que tenía...", sostuvo Diego tras el encuentro con Falcioni.

Archivado en