Mercado de pases

El City de Guardiola, dispuesto a pagar una fortuna por De la Cruz

El volante uruguayo de River Plate está en la mira del Manchester City para el mercado de pases de enero y la prensa europea reveló cuánto ofrecerá el club inglés para llevárselo.

Redacción MDZ Online viernes, 29 de noviembre de 2019 · 13:20 hs
El City de Guardiola, dispuesto a pagar una fortuna por De la Cruz
Nicolás De la Cruz Foto: River Plate

El mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz mejoró notablemente su rendimiento este año y por eso se transformó en un jugador fundamental del esquema de Marcelo Gallardo en River Plate. A fuerza de buenas actuaciones y goles importantes, llamó la atención de Pep Guardiola, quien lo quiere en el Manchester City.

Según el diario español Marca, el futbolista ya habría tenido contactos con emisarios del Manchester City y para River será más que difícil retenerlo. La actual cláusula de salida del charrúa es de 22 millones de euros, pero es un hecho que el club inglés ofrecerá un poco más y alcanzaría los 25 millones de euros.

De La Cruz llegó a River en agosto de 2017 a cambio de tres millones de dólares por el 30% y en el Millonario quieren un poco más que los 25 millones pensados por el City. Las negociaciones entre el futbolista y el club inglés estarían más que avanzadas.

Vale recordar que Marcelo Gallardo está disgustado con la directiva de River por haber vendido a Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, por lo que una inesperada salida de De La Cruz podría complicar aún más las cosas.

Archivado en