Gimnasia vs Huracán

Copa Mendoza: día y escenario confirmado para la final

La Liga Mendocina emitió un comunicado para informar que el partido entre Gimnasia y Huracán se jugará el 15 de diciembre en el Malvinas. Además informó que se jugará con ambas parcialidades.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de noviembre de 2019 · 20:45 hs
Copa Mendoza: día y escenario confirmado para la final
Estadio Malvinas Argentinas La final de la Copa Mendoza se jugará en el Malvinas

Luego de varios rumores, de posibles fechas y escenarios, la Liga Mendocina emitió un comunicado donde anuncia que la final de la Copa Mendoza entre Gimnasia y Huracán se jugará el 15 de diciembre en el Malvinas Argentinas en horario a confirmar. Además, en el mismo escrito, informa que habrá presencia de ambas parcialidades por lo que se vivirá una verdadera fiesta. 

Hace unos días se dijo que el Gambarte, primero, y luego la cancha de Guaymallén iban a ser los posibles escenarios pero finalmente será el estadio provincial quien albergue este importante partido. El tuit oficial del Globito lo replicó en sus redes sociales pero desde Gimnasia no se han pronunciado al respecto y, según rumores, pretenden que sea antes de lo señalado (11 de diciembre) ya que de no ser así licenciarán al plantel el día 6 y esta situación generaría un dolor cabeza para los organizadores

Archivado en