serie a

Milan ganó y se acerca a los puesto de copas europeas

El Rossonero derrotó al Spal por la mínima y comienza a ganar terreno en su lucha por jugar en el plano internacional la próxima temporada. Mateo Musacchio fue titular.

jueves, 31 de octubre de 2019 · 21:51 hs

Un gran gol de falta directa del delantero español Suso dio la victoria (1-0) al Milan este jueves ante la SPAL, en el cierre de la jornada 10 del Calcio, tres puntos para levantar la discreta posición en la tabla y el ánimo de San Siro.

Stefano Pioli celebró la primera victoria en el tercer partido desde que llegara al banquillo 'rossoneri'. Con 13 puntos no está para tirar cohetes, pero al menos aleja la zona baja y puede empezar a pensar en remontar hacia Europa. Después de una primera parte trabada y con la ocasión al palo del también español Samu Castillejo, el Milan encontró la victoria en los cambios.

Suso, que entró precisamente por Samu, mandó a la red una falta directa, con la estatua del portero, pasada la hora de partido. Tanto San Siro como el equipo levantaron el ánimo y solo la falta de acierto de Paqueta evitó un final más tranquilo ante un SPAL que, penúltimo en la tabla, no generó peligro alguno.