Conocé las novedades del tenis mendocino
Guardia se coronó en San Juan
El local Raúl Guardia se consagró campeón del Torneo "San Juan Gobierno", que se llevó a cabo en el Jockey Club de la vecina provincia con jugadores locales y de Mendoza. Este certamen pertenece al Circuito Cuyano y otorga, además, puntos para el ranking de Primera de la Federación Mendocina de Tenis.
-
Te puede interesar
Franco Colapinto, en blanco y negro: historia pura en las calles de Palermo
Este domingo por la mañana, en semifinales, el mendocino Rodrigo Scattareggia superó a Emiliano Encina por 6/4 y 6/3, mientras que Raúl Guardia superó a Facundo Alvo por 7/6 (3) y 6/2.
En el partido decisivo, jugado por la tarde, Guardia le ganó al tenista del Mendoza Tenis Club por 6/4 y 6/2 y se quedó con la mayor parte de los 10.000 pesos en premios que repartió el torneo.
Arrancó el Interclubes
Este fin de semana se puso en marcha uno de los tradicionales torneos de la Federación Mendocina de Tenis, el Interclubes en su versión Seniors.
Son mas de ochenta los equipos inscriptos en las diferentes Categorías en disputa, con lo cual, la cantidad de jugadores que forman parte supera ampliamente los trescientos.
Murialdo y Petroleros se enfrentaron en Juniors C.
Estos son algunos de los resultados registrados en esta primera fecha.
Juniors Libre
Tunuyán a Alemán 2 a 1
Dalvian a Murialdo 3 a 0
Obras a Cryda 3 a 0
Juniors B
Murialdo a Petroleros 3 a 0
Tunuyán "A" a Hípico 3 a 0
Alemán a Tunuyán "B" 3 a 0
Obras A a Macabi 2 a 1
Obras B a Maipú B 3 a 0
Juniors C
Petroleros a Murialdo 2 a 1
Regatas a Obras C 3 a 0
Regatas C a Obras B 2 a 1
Caballeros +30 Libre
Andino A a Andino B 2 a 1
Caballeros +30 B
Alemán a Obras A 2 a 1
Andino a Mendoza 2 a 1
Caballeros +30 C
Dalvian a Rivadavia 2 a 1
Dalvian a Murialdo 3 a 0
Rivadavia a Macabi B 3 a 0
Caballeros +45 B
Banco Mendoza "A" a Rivadavia 2 a 1
Andino A a Banco Mendoza B 3 a 0
Los chicos jugaron en Pinamar
En las ciudades balnearias de Pinamar y Cariló se jugó el segundo Torneo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis, en el cual participó una delegación de jugadores mendocinos.
En Damas sub 16, Sol Pérez Millán alcanzó los octavos de final, mientras que Guillermina Berducci cayó en primera ronda.
Entre los varones, Agustín Tupalle (sub 19) y Máximo Lucentini (sub 16) lograron llegar hasta cuartos de final. Manuel Betancourt (sub 14), Julián Barros (sub 14) y Martín Reyes (sub 16) hicieron octavos y Matías Reyes (sub 16) cayó en el debut.
En lo que se refiere al cuadro de dobles, el jugador de El Trébol Tenis Club, Agustín Tupalle, se consagró campeón.