El mensaje de Sergio Ramos a Mohamed Salah
Una de las claves de la final de la Champions fue la jugada que protagonizaron Sergio Ramos y Mohamed Salah, que terminó con la lesión en el hombro izquierdo del egipcio y su posterior salida del campo de juego.
A pesar de la victoria y la euforia por la obtención de la tercera orejona consecutiva, el defensor del Real Madrid no se olvidó de lo sucedido y, a través de su cuenta de Twitter, le envió un mensaje de aliento al delantero del Liverpool.
"El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", publicó.
El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera.||Sometimes football shows you it's good side and other times the bad. Above all, we are fellow pros. #GetWellSoon @MoSalah
- Sergio Ramos (@SergioRamos) 27 de mayo de 2018

