Larriera sincero: "El equipo está lejos de lo que quiero"
Desde el comienzo de la conferencia de prensa, Mauricio Larriera admitió que Godoy Cruz no está atravesando un buen momento desde lo futbolístico. Y sin dudas que es así, ya que los 3 triunfos que acumula el DT al mando del equipo fueron con lo justo, sufriendo embestidas del rival, sobre el final y con el Morro García como figura excluyente.
Hasta el momento no se ha visto un indicio de identidad de juego o del libreto que el entrenador pretende que ejecuten sus jugadores. Será cuestión de tiempo entonces para que el Tomba se ponga al nivel que desea Larriera.
" No me voy contento, sí me voy satisfecho con el resultado", arrancó el DT del Expreso. Luego siguió:
"Hubo 30 minutos donde estuvimos presentes. Después perdimos el control del partido".
" En el segundo
tiempo Independiente nos manejó sin ser profundos. Nos superó en
varios aspectos del juego. Convertimos y después nos dedicamos a
defender y en eso estoy contento con los muchachos por el esfuerzo",
señaló Larriera.
Sobre qué tan lejos está el equipo de lo que quiere el adiestrador, el charrúa confesó: "Está bastante lejos. El tema que puede preocupar es la fluctuación del rendimiento del equipo. Hay aspectos en el que estamos bastante lejos. Por suerte ganar en el fútbol legitima todo y nos da más tiempo para trabajar y corregir".
Por último, Larriera habló de Leonardo Burián, que ayer fue una de las figuras y que era un poco resistido por los hinchas: "Por un lado me quedo tranquilo porque se alzaron muchas voces y letras hablando de Burián y ya se olvidaron. Yo lo pedí y sé que es un buen arquero. Lo que me preocupa es que fue figura contra Newell's y ahora, y eso significa que nos llegaron relativamente con facilidad".
