ver más

Larriera: "Nos pusimos de acuerdo en lo futbolístico"

El flamante entrenador de Godoy Cruz ofreció una conferencia de prensa y se pondrá al frente del equipo el próximo lunes.

Mauricio Larriera asumió oficialmente como nuevo entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba y en su primer contacto con la prensa el uruguayo manifestó: "Me sedujo comulgar con la dirigencia sobre lo futbolístico y de tener una idea de juego más allá de los resultados"

. El DT uruguayo de último paso por el fútbol de Qatar, comentó que "soy un gran consumidor del fútbol argentino, esta es una liga que tiene buena consideración en el mundo" . Sobre el club Godoy Cruz, Larriera expresó " me interesó desde el primer momento ya que es un club formador, veo que hay que chicos que tienen muchas ganas de llegar a 1ra división y los que llegaron quieren trascender".

El flamante entrenador nacido en agosto de 1971 habló del refuerzo del Tomba, el volante uruguayo Felipe Rodríguez - quien había dicho que Larriera lo marcó mucho en su carrera- " A Felipe lo conocemos bastante, ha ido ascendiendo en su carrera y esperemos que le pueda aportar todo lo que sabe a Godoy Cruz".

El técnico se considera un "DT ofensivo" y comentó que " esperemos estar a la altura de la circunstancia".