Presenta:

Sábado de definiciones en Regatas

Promesa de buen tenis habrá este sábado por la tarde en el Club del Lago, en donde se consagrará a los campeones del cuadro masculino y femenino de la Copa Challenger.
Foto: Juan Borsani/MDZ
Foto: Juan Borsani/MDZ

 La Copa Challenger del Club Mendoza de Regatas, perteneciente al Circuito Mendocino de Primera Categoría, llegará a su fin este sábado por la tarde con las finales tanto de Damas como de Caballeros. Cabe destacar que en ambos casos la organización ha dispuesto 6000 pesos en premios.

Por el lado del cuadro femenino, la primera en cantar victoria fue Ana Álvarez Storni, que le ganó con pocos sobresaltos a una jugadora de temer, como es Valentina Parrilla, por un doble 6/2.

En la otra semifinal, Ángeles Tizio, una vez mas demostró su categoría al vencer en esta oportunidad a Sol Pérez Millán por 6/2 y 6/3.

La final entre Álvarez Storni y Tizio será a partir de las 18 horas, idéntico horario en la que se jugará la definición del "Second Chance" femenino, entre María Luz Iranzo y Guillermina Berducci.

Por el lado de la rama masculina, habrá final previsible entre Nicolás Ferrando y Francisco Bahamonde. La misma se jugará a continuación de la de Damas.

Ferrando, primer cabeza de serie, derrotó a Matías Carmona este viernes por la tarde noche, por 6/3 y 6/3, mientras que Panchito hizo lo propio con Scattareggia por 6/1 y 6/1.