Ricardo Oyarce fue reelecto en la Federación de Básquet
El presidente de la FBPM fue reelecto en asamblea extraordinaria y afrontará su tercer mandato en la institución.
Anoche en la Federación de Básquet Provincia de Mendoza se realizó una asamblea extraordinaria para elegir a las autoridades de la misma. Las listas fueron dos: la encabezada por Ricardo Oyarce y la de Augusto Carignano.
El resultado final de los comicios arrojó que Ricardo Oyarce sea reelecto al frente de la institución, al imponerse por 22 votos a 4.
Así, el actual presidente de la FBPM encarará su tercer mandato al frente de la institución a la que llegó en 2012 tras imponerse en las elecciones a Jorge Gago y en la que fue reelecto por primera vez en 2014 sin oposición.

