Se calentó: el DT de Defensa se cruzó con otro técnico
El entrenador de Defensa y Justicia, Ariel Holan, le respondió a su colega de Newell's Old Boys, Diego Osella, que cuestionó su método de juego "como si fuera el único que existe", al preguntar si el ex Colón y Olimpo "está celoso".
"El partido hay que dividirlo en tres partes: un primer tiempo parejo que se jugó palo a palo con los delanteros de River mostrando su categoría, un segundo período en el que ellos fueron superiores porque nos sacaron la pelota y el segmento final de esta parte en la que demostramos nuestra recuperación para equilibrar el juego, empatar y acercarnos al triunfo", puntualizó.
"Yo admiro a Marcelo Gallardo por como juega River Plate y este fue el partido más difícil que tuvimos en el campeonato", amplió quien iniciara su carrera como entrenador siendo técnico del hockey femenino de Banfield.
Holan apreció que a Defensa y Justicia le tocó "un fixture muy complejo de movida para un equipo como éste, que se está armando, ya que no es fácil arrancar con Rosario Central, San Lorenzo, Racing y River. Pero al menos logramos tres empates y ninguno nos pasó por arriba".
"Esto nos da optimismo para que pronto podamos plasmar nuestra idea con un mejor funcionamiento del equipo y mejores resultados. Y si hubo errores defensivos de parte de los dos equipos, se debió a que fueron forzados por los ataques", precisó.
Después de este balance, entonces sí Holan recibió la consulta de Télam y 'atendió' a su colega de Newell's, hoy segundo en el campeonato detrás de Estudiantes.
"¿Que le pasa a Osella, está celoso? Yo respeto todas las ideas y todas las opiniones. A algunos les puede gustar más o menos lo que proponemos, pero lo mío es tratar de inculcar una idea sobre cómo me gusta el juego y además mostrar buenos espectáculos", enfatizó.
Acto seguido Holan se fue a abrazar con una figura del fútbol argentino hoy dedicada a la actividad agropecuaria en su Roque Pérez natal, Julio Ricardo Villa.
"Me gusta ver fútbol pero voy poco a la cancha. Pero hoy me interesaba la propuesta de los dos y además mi hijo es 'gallina'. Y me vuelvo a Roque Pérez con el estómago lleno de fútbol", le confió a Télam quien también fuera entrenador de Defensa y Justicia, además de campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978.
