|
Fillol dijo presente en el Malvinas y valoró al grupo
El arquero campeón del Mundial 1978 analizó a la Selección de Messi y compañía: "No cualquier país juega tres finales en dos años".
Si hay una voz autorizada a la hora de hablar de la Selección, esa es la de Ubaldo Matildo Fillol. El Pato fue protagonista del primer Mundial ganado por Argentina, allá por 1978, y luego de retirarse tuvo la posibilidad de trabajar en el cuerpo técnico argentino junto a los arqueros, entre ellos Sergio Romero.
-
Te puede interesar
El hijo de Fangio se rinde ante Franco Colapinto: "Nunca vi un revuelo así"
Hoy, Fillol no quiso perderse la primera presentación oficial de la Selección luego de la Copa América Centenario, donde también la siguió de cerca, y por eso está en el Malvinas Argentinas.
'>
En su análisis sobre la falta de títulos de esta generación, Fillol valoró el hecho de jugar todas las finales de los últimos años y por eso aseguró que "hay que darle la derecha a los jugadores a pesar de las finales perdidas".