Presenta:

Retegui en MDZ: la clave para ganarle al bicampeón olímpico

El técnico de la Selección masculina de Hockey habló con MDZ Radio tras el pase a las semifinales de Río 2016.
727262.jpg

El seleccionado masculino de hockey sobre césped está a un paso de obtener una medalla, algo que obtuvo en las últimos cuatro juegos olímpicos el equipo femenino. Los Leones ya están en semifinales, donde enfrentarán a Alemania mañana a las 17.

En diálogo con MDZ Radio, Carlos "Chapa" Retegui manifestó que "es una satisfacción y orgullo muy grande. Es algo que soñamos y hay que hacerlo realidad".

Sobre el partido de este martes, Retegui dijo que "va a ser un partido parecido al de primera ronda (empataron 4 a 4). Nos conocemos mucho y el que se acomode mejor al partido es el que se lo va a llevar. Es el bicampeón olímpico".  

Y agregó: "La promoción del deporte en Argentina creció muchísimo. El hockey se juega hasta en pueblos de la cordillera".

"Yo soy hincha del deporte argentino. No me importa si son hombres o mujeres, o si juegan al hockey o al ping-pong. Quiero que los chicos hagan cualquier deporte, que salgan de la calle", continuó el seleccionador que años atrás dio clínicas de hockey en la provincia.

Escuchá la entrevista completa: