Rafaela está "Chocho", ya tiene nuevo DT
El director técnico Juan Manuel Llop asumió hoy al frente de Atlético de Rafaela y dirigió el primer entrenamiento de cara al debut del próximo sábado ante Boca Juniors, como visitante, por la novena fecha del campeonato de Primera División.
El 'Chocho' Llop, reemplazante de Jorge Burruchaga en el cargo, fue presentado esta mañana en el predio del Autódromo por el presidente de la 'crema', Homero Ingaramo, y luego encabezó la primera práctica junto a sus ayudantes Jorge Gabrich, Hugo Reinaudo (preparador físico) y Gabriel Dottori (entrenador de arqueros).
"Ya lo hablamos con los chicos. Tenemos ocho finales y el sábado es la primera", expresó Llop en la rueda de prensa que brindó luego del entrenamiento en referencia al duelo del próximo sábado a las 17.45 en La Bombonera ante el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
"Tenemos que confiar en nosotros y mejorar. Es un buen plantel, con buena calidad humana y técnica", agregó el DT, de 52 años, que en la máxima categoría dirigió a Newell's (2001/02), Godoy Cruz (2006/07), Banfield (2007/08) y Racing (2008/09).
Atlético de Rafaela ocupa el 14to puesto en la zona 2 con cuatro puntos, producto de una victoria (1-0 a Huracán como visitante en la primera fecha), un empate y seis derrotas.

