Deportes Campazzo, tras la eliminación: "Tristeza, amargura y dolor" El base de la Selección no ocultó su tristeza tras la eliminación del Mundial ante Brasil y destacó que "el equipo se merecía terminar más arriba. El base de la Selección no ocultó su tristeza tras la eliminación del Mundial ante Brasil y destacó que "el equipo se merecía terminar más arriba. Sección Deportes 8 de septiembre de 2014 · 11:36 hs + Agregar MDZol en Agregá MDZol a tus medios preferidos en Google × + Seguir en Foto: DPA Te puede interesar Con un buen arbitraje de Yael Falcón Pérez, Suecia dio un show en el debut y aplastó 5-1 a Túnez Te puede interesar Beccacece explotó contra el arbitraje tras la agónica derrota de Ecuador en el Mundial