Deportes Campazzo, tras la eliminación: "Tristeza, amargura y dolor" El base de la Selección no ocultó su tristeza tras la eliminación del Mundial ante Brasil y destacó que "el equipo se merecía terminar más arriba. El base de la Selección no ocultó su tristeza tras la eliminación del Mundial ante Brasil y destacó que "el equipo se merecía terminar más arriba. Sección Deportes 8 de septiembre de 2014 · 11:36 hs + Agregar MDZol en Agregá MDZol a tus medios preferidos en Google × + Seguir en Foto: DPA Te puede interesar El DT de Jordania tomaría una sorpresiva decisión para jugar contra la Selección argentina Te puede interesar Uruguay, otra vez eliminada en primera fase: los despiadados memes del nuevo papelón charrúa