Maipú se trajo un punto desde Catamarca
El Botellero, que venís de caer ante Juventud Unida de local, igualó sin goles ante San Lorenzo de Alem.
Te puede interesar
Todo el color del banderazo argentino en Dallas
El Deportivo Maipú consiguió un valioso punto en su visita a San Lorenzo de Alem, en Catamarca. Los de Sperdutti sumaron un punto en su excursión tras la derrota en condición de local el miércoles pasado ante Juventud Unida Universitario.
El encuentro fue trabado y con escasas situaciones de gol, los locales dominaron terreno y pelota más tiempo que Maipú pero sin traducirlo en situaciones claras frente al arco botellero.
El saldo negativo lo marcó la expulsión de Enzo Imbessi, que se perderá la visita del Cruzado a Gimnasia y Esgrima por la próxima fecha.

