Buena victoria de Colón ante Douglas Haig
Tras la victoria de All Boys ante Huracán, el Sabalero venció al "Milan de Pergamino".
Te puede interesar
El doloroso debut de 1982: el día que el Mundial no importaba
Colón de Santa Fe le ganó este domingo por 3 a 1 como local a Douglas Haig de Pergamino por la décima fecha del Campeonato de Primera B Nacional y se mantuvo en el grupo privilegiado de los que sacan pasaporte a la máxima categoría.
Fernando Telechea y Cristian Pavón aventajaron al conjunto local por 2 a 0.
Expulsaron a Lucas Alario, descontó Angel Orué y finalmente, Pavón, llevó tranquilidad a las tribunas "sabaleras", con el 3 a 1 definitivo.
Esta jornada de la B Nacional deja la particularidad que todos los equipos que no habían ganado consiguieron su primera victoria: ellos son Ferro Carril Oeste y Guaraní Antonio Franco en la zona A; Ramón Santamarina de Tandil y All Boys, en la B.

