Pese al pedido de River, el clásico va por la noche
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó esta tarde que el partido entre Banfield y Boca comenzará a las 18.15, mientras que River e Independiente lo harán desde las 21.30 del domingo, tal cual habían sido programados.
La confirmación de ambos horarios salió al cruce del pedido realizado por los dirigentes de River, quienes habían solicitado jugar a las 18.15, para lo cual alegaron que quienes concurran al estadio Monumental tendrían inconvenientes debido a un recital de rock que se realizará en el monumento a Martín Miguel de Güemes, en los cercanos bosques de Palermo.
Sin embargo, los organismos de seguridad no convalidaron el pedido realizado por el club de Núñez, por lo cual la AFA desestimó el pedido.
-
Te puede interesar
Cómo acceder gratis al road show de Franco Colapinto en Buenos Aires
En consecuencia, Banfield recibirá a Boca en el sur el domingo a las 18.15, con arbitraje de Saúl Laverni; y River será local ante Independiente desde las 21.30, con Pablo Lunati como encargado de impartir justicia.
Viernes 19 de septiembre
20.30-- Quilmes-Lanús, árbitro: Néstor Pitana (TV)
Sábado 20 de septiembre
15.15-- Estudiantes de La Plata-Gimnasia y Esgrima La Plata, árbitro: Luis Álvarez (en estadio Ciudad de La Plata) (TV)
16.15-- Olimpo de Bahía Blanca-Belgrano de Córdoba, árbitro: Fernando Echenique (TV)
20.10-- Vélez Sarsfield-Atlético Rafaela, árbitro: Diego Abal (TV)
Domingo 21 de septiembre
15.15-- Godoy Cruz-Tigre, árbitro: Germán Delfino (en el Malvinas) (TV)
16.00-- Rosario Central-Arsenal F.C., árbitro: Federico Beligoy (TV)
18.15-- Banfield-Boca Juniors, árbitro: Saúl Laverni (TV)
21.30-- River Plate-Independiente, árbitro: Pablo Lunati (TV)
Lunes 22 de septiembre
18.10-- Defensa y Justicia-San Lorenzo, árbitro: Silvio Trucco (TV)
20.30-- Racing Club-Newell's Old Boys, árbitro: Dario Herrera (TV)