Otra mala: Del Potro se bajó de la gira asiática
Hace meses que se espera su vuelta tras ser operado de su lesión, pero Juan Martín Del Potro se sigue bajando de torneos aunque aún mantiene la esperanza de retornar en la temporada europea al final del año.
En un mensaje en su cuenta de Facebook, el tandilense comunicó que no jugara en Malasia, Tokio y Shanghai y agradeció el apoyo de sus fanáticos al rededor del mundo.
Esta semana, en la actualización del ránking semana de la ATP tras el US Open ganado por el croata Marin Cilic, Del Potro bajó un puesto y quedó en decimocuarta posición.
Del Potro disputó cuatro torneos esta temporada: victoria en el ATP 250 de Sydney; la eliminación en segunda ronda del Australian Open, primer Grand Slam de la temporada; derrota en cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam; y el abandono en primera ronda del ATP 500 de Dubai, su última aparición en el circuito antes de la operación.
