Presenta:

Asad y un “palito” para sus delanteros: “Nos puede costar caro no estar finos en la definición”

El entrenador de Godoy Cruz le apuntó a sus atacantes y reconoció que su equipo continúa “careciendo” de precisión en ofensiva. “Tenemos que seguir mejorando en ese aspecto”, afirmó. Mirá el video de la conferencia.
Asad el desarrollo del partido en el Malvinas. Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Asad el desarrollo del partido en el Malvinas. Foto: Pachy Reynoso/MDZ

Lejos de estar exultante, el entrenador de Godoy Cruz, Omar Andrés Asad, arribó a la sala de conferencias de prensa para dialogar con los periodistas. Claro, el 0 a 0 final del cotejo con San Lorenzo no lo dejó del todo conforme.

Si bien con la igualdad el Tomba mantuvo su invicto en Mendoza, el punto cosechado le impidió continuar con la racha positiva de cuatro encuentros ganados de manera consecutiva en el Malvinas.



“Se hizo duro, trabado el partido. De los dos lados había una propuesta de querer lastimar. De lo nuestro, tengo que destacar que seguimos careciendo estar finos a la hora de definir. Tenemos que seguir mejorando en ese aspecto, así vamos a poder conseguir mejores resultados”, comenzó explicando.

“Este sistema ya lo habíamos implementados en diferentes prácticas y entrenamientos y el rendimiento había sido muy bueno, tal vez lo usamos para evitar sentirnos desprotegidos por nuestra condición de salir a buscar a los rivales. Fue un aprobado para nosotros. Lleva trabajo, no estábamos acostumbrados… Creo que tuvimos muchas imprecisiones en ataque”, prosiguió.

“Queríamos ganar, lógicamente, fijate que hicimos méritos para ir a buscar el partido. Nos golpeó la derrota pasada, pero es una constante tenemos que trabajar fecha a fecha”, completó su opinión.

Respecto a lo que se le viene a su cuadro, el Turco anticipó: “Ahora tenemos partidos muy complicados, pera la vez lindos para disputar. Apostamos a meterle para llegar bien a esos encuentros”.

Para terminar, Omar Asad le pegó un tirón de orejas a sus delanteros: “Lamentablemente no estamos finos a la hora de definir. Creo que eso nos puede costar caro”.