Presenta:

Fernando Cavenaghi dejará el Inter de Brasil

El futbolista argentino, ex River, no jugará más en el elenco brasilero tras llegar a un mutuo acuerdo con la comisión directiva de la entidad portoalegrense. Los derechos federativos del jugador son del Bordeaux de Francia.
Foto: EFE
Foto: EFE
El futbolista argentino Fernando Cavenaghi no jugará más en Internacional, de
Brasil, tras llegar a un mutuo acuerdo con la directiva de la entidad portoalegrense, informó la prensa brasileña.
   
Cavenaghi, cuyos derechos federativos pertenecen a Bordeaux, de Francia, dejará Inter pero aún resta por conocerse si el club brasileño deberá abonar una suma de dinero por la rescisión del contrato a la institución europea.
   
El delantero, de 27 años y ex jugador de River Plate, Spartak Moscú de Rusia y Mallorca de España, jugó 14 partidos y apenas señaló dos tantos en su paso por Inter, señaló Gazeta Esportiva.
   
Cavenaghi, compañero de sus compatriotas Mario Bolatti, Andrés D`Alessandro y Pablo Guiñazu en Inter, fue recibido como un astro en Porto Alegre e hinchas y dirigentes confiaban en que iba a ser figura, hecho que estuvo lejos de suceder. (Télam).