|
Rugby: Acá están los resultados y posiciones de la 7ma fecha del Top 10
Liceo perdió como local en el clásico de Carrodilla ante Marista y así perdió el liderazgo, esto lo aprovechó Mendoza que venció a Peumayén en el Bajo Luján, Los Tordos cayó ante Banco y también se alejó.
Por la 7º fecha del Top 10 Cuyano, Liceo cayó como local en el clásico de Carrodilla ante Marista por 25 a 21 (4-1) y así perdió al punta del torneo, que quedó en manos de Mendoza, que cumplió con su trabajo y derrotó en Luján a Peumayén por 39 a 14 (5-0).
Por su parte Los Tordos cedió terreno en el campeonato al ser doblegado por Banco 30 a 24 (4-1), mientras que Teqüé no pudo en su visita a San Juan frente UNSJ, ya que fue vencido 29 a 19 (4-1).
Además Universitario ganó ante Huazihul con un marcador de 24 a 19 y volvió a ganar y lo hizo con puntos bonus (5-1).
Posiciones:
Mendoza 26 puntos
Mendoza 26 puntos
Liceo 22
Los Tordos 20
Universitario 20
Marista 17
Banco 16
Los Tordos 20
Universitario 20
Marista 17
Banco 16
Teqüé 16
Huazihul 14
UNSJ 13
Peumayén 12
La próxima fecha: 8va sábado 18 de junio
Liceo-Universitario
Marista-UNSJ
Teqüé- Peumayén
Mendoza- Banco
Los Tordos- Huazihul