Australia se quedó sin argentinos: Del Potro perdió con Baghdatis
Pese a las mejorías que pudo haber mostrado entre el debut y la segunda presentación, a Juan Martín del Potro no le alcanzó para superar a un rival muy exigente como el chipriota Marcos Baghdatis (21°). El tandilense cayó 6-1, 6-3, 4-6 y 6-3 y fue el último argentino en quedar eliminado del Abierto de Australia.
Te puede interesar
Qué necesita Ecuador para clasificar a los 16avos de final del Mundial 2026
Como había anticipado su coach, Franco Davín, a Delpo todavía le faltan una decena de partidos jugados para adquirir ritmo de competición y poder volver a aspirar a los puestos de vanguardia en el ranking. Baghdatis, con su velocidad de piernas e intensidad en la cancha, dominó al tandilense en gran parte del desarrollo del partido. Del Potro erró menos que ante Dudi Sela, pero aun así finalizó con 41 errores no forzados y una docena de chances de quiebre otorgadas al chipriota, que concretó seis y, en 2h39m, se llevó con justicia el partido.
Te puede interesar
Países Bajos-Túnez y Japón-Suecia definen el Grupo F: hora, TV y streaming


