Yésica Marcos hará su presentación en la Capital de Mendoza
|
|
La actual Campeona Sudamericana de los supergallo versión AMB enfrentará a la paraguaya Antonia Ayala Vásquez, a quien apodan Dinamita y permanece invicta en el campo rentado.
La boxeadora mendocina viene de igualara ante Ivonne Córdoba en el estadio Luna Park, en donde ofreció una magra y pálida actuación, al cual espera revertir en esta oportunidad.
"El Principito" Coggi defiende la corona Sudamericana
El campeón sudamericano superligero, el bonaerense Martín "El Principito" Coggi, expondrá mañana la corona subcontinental ante el invicto bonaerense Carlos "Finito" Ahumada, en pelea a realizarse en el gimnasio "José María Gatica" de Villa Domínico.
El combate, pactado a 12 rounds, será el principal de una cartelera que será televisada en directo por la señal de cable TyC Sports desde las 21.
Coggi, entrenado por su padre, el ex campeón mundial Juan Martín "Látigo" Coggi, tiene un palmarés de 23-2-1, con 12 nocauts, y la de mañana será la segunda defensa del título que conquistó al vencer a Wilfredo Vilches.
Ahumada, cuya foja es de 14-0-0, con 5 nocauts y 1 sin decisión, está segundo en el ranking argentino y no pelea desde noviembre de 2008, cuando venció a Gastón Isasmendi.
En el semifondo, el ex campeón ligero AMB Raúl "Pepe" Balbi (55-10-1, 38 ko) se medirá a 6 rounds con el santiagueño Guillermo de Jesús Paz (14-18-3, 1 ko y 1 sd), en combate encuadrado en la categoría de los welters.
Balbi ya le ganó a Paz por puntos y esta será su primera presentación en Argentina tras dos años.
Además, Rodolfo Martínez combatirá con Arturo Gerez, welters, 6 rounds; Yanina Acuña con Lilí Moreno, supermosca, 4 asaltos, y Ricardo Quiñonez con Cristian Paz, welters, 4 rounds.