Mañana prosigue la Liga Mendocina de Fútbol
Mañana se completa la fecha inaugural de la Zona Formativa y se disputará la tercera del Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol.
Todos los partidos comenzarán a la hora 16. El campeón del Apertura, Leonardo Murialdo, jugará de visitante ante Gutiérrez Sport Club. El equipo del Pollo Videla viene de coronarse campeón, luego de vencer en partido desempate por 2 a 1, al Centro de Empleados de Comercio.
En la fecha inaugural el Canario goleó por 4 a 0 a Fundación Godoy Cruz y seguramente querrá seguir de racha en esta nueva fecha.
Gutiérrez es otro de los equipos considerados candidatos para adueñarse del certamen, pero su comienzo ha sido irregular.
En la primera fecha goleó por 4 a 1 a Boca de Bermejo, pero en la segunda fecha igualó 1 a 1 ante deportivo Algarrobal dejando una pálida imagen.
Uno de los punteros, Andes Talleres, jugará de local ante el Cicles Club Lavalle. Talleres marcha invicto, con dos victorias en dos presentaciones. Ganó 3 a 0 a Palmira en el debut y luego apabulló por 7 a 0 a Laverriere en condición de visitante.
Lavalle suma una de cal y una de arena. Ganó por 2 a 0 a Rivadavia y luego perdió por el mismo marcador ante Huracán Las Heras.
El Globo es otro que marcha invicto. El equipo de Scivoletto goleó por 3 a 0 a Laverriere y después se impuso por 2 a 0 al Cicles Club Lavalle. En esta jornada enfrentará de local a Boca de Bermejo.
El CEC, que viene de perder dos juegos consecutivos, tratará de levantar cabeza cuando enfrente a Atlético Palmira. El partido se jugará en cancha de Murialdo.
En el Este provincial se verán las caras Centro Deportivo Rivadavia y el Deportivo Algarrobal. Ese juego será dirigido por Nelson Benites.
En el partido que se jugó esta tarde, Municipal de Godoy Cruz goleó por 4 a 1 a Deportivo Laverriere.
Así se juega la fecha:
|
Zona A |
|
|
|
|
|
|
Día |
Hora |
Partido |
|
Árbitro |
Estadio |
|
Domingo |
16 |
San Martín |
Godoy Cruz |
Juan Lucero |
Palmira |
|
Domingo |
16 |
Guaymallén |
Luján |
David Orellana |
Guaymallén |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zona B |
|
|
|
|
|
|
Domingo |
16 |
CEC |
Palmira |
David Orellana |
Murialdo |
|
Domingo |
16 |
Talleres |
Lavalle |
Alejandro Casá |
Talleres |
|
Domingo |
16 |
Huracán |
Boca |
Fernando Espinoza |
Huracán |
|
Domingo |
16 |
Gutiérrez |
Murialdo |
Carlos Romano |
Gutiérrez |
|
Domingo |
16 |
Rivadavia |
Algarrobal |
Nelson Benites |
Rivadavia |