Orellano afirma que "Gimnasia va por el buen camino"
Regocijo se respiró en los vestuarios de Gimnasia luego de su gran victoria ante el alicaído Desamparados. Por eso lo jugadores coincidieron en que se jugó un gran partido y que es muy importante tener resultados positivos en calidad de local.
También el técnico de Gimnasia sostuvo que el equipo tiene variantes: “Ahora jugamos con línea de cuatro, antes con línea de tres, también con un 3-3-1-3, lo hemos hecho bien, estamos viendo”.
La figura del partido, José Ortiz, fue uno de los que aseguró que fue uno de los mejor partidos del Lobo en el torneo: “Hemos jugado buenos partidos, contra los puntanos, contra Alumni también, en Salta y en Córdoba el segundo tiempo también jugamos bien al fútbol, creo que los primeros 20 minutos del segundo tiempo fue impresionante el volumen de juego que desplegamos, pero hay que seguir trabajando para mejorar”.
Luego Joselito agregó: “Manejamos el partido desde el principio, salvo los últimos 25 minutos que nos desconcentramos, pero estamos contentos por la actitud del equipo”.
Por último, el enganche Blanquinegro remarcó lo valioso de ganar en casa: “Nos estamos haciendo fuerte de local, es importante y no dejar que los otros equipos vengan y nos saquen medio punto, así que tenemos que seguir trabajando para eso”.


