Gimnasia sufrió pero terminó festejando el triunfo y la punta
Como le gusta sufrir a este equipo. La mayoría de la gente que concurrió al Víctor Antonio Legrotaglie quedó sin uñas.
El festejo desmesurado se fue esfumando como la claridad de la tarde sabatina. Ganaba el Viejo Lobo por 3 a 0 promediando la etapa complementaria, pero dos descuidos (¿o aciertos?) del Víbora pusieron las cosas al rojo vivo.
Del frac se pasó de manera impensada al uso del overol y hubo que aguantar los embates rivales.
Gimnasia terminó festejando por 3 a 2 con tantos alcanzados por José Ortiz, Guillermo Álvarez e Ignacio Ruíz, en tanto, los descuentos sanjuaninos los convirtieron Héctor Arrigo y Luciano Córdoba.
El Lobo insinuó mejor fútbol que su oponente, pero la garra sanjuanina equilibró las acciones e hicieron que el partido fuera emotivo, sobre todo en la parte final.
Lo importante para los hinchas Mensanas es que los tres puntos quedaron en casa y además el equipo de Gustavo Orellano sigue siendo el exclusivo líder de la Zona 3 en el Torneo Argentino “A”.
| Torneo Argentino "A" | |
| Gimnasia y Esgrima | Desamparados |
| Gerardo Godoy | Jorge Pelayes |
| Rodrigo Nolla | Lucas Ceballos |
| Andrés Villafañe | Claudio Gigena |
| Rubén Ceballos | Fernando Argüello |
| Elías Ríos | Juan Sosa |
| Diego Salinas | Silvio Molina |
| Ignacio Ruíz | Jorge Chica |
| Mauricio Arce | Luciano Córdoba |
| Adrián Benito | Claudio Ruíz |
| Guillermo Álvarez | Adrián Coria |
| Silvio Prieto | Juan Pablo Fernández |
| DT:Gustavo Orellano | DT: Ricardo Dillon |
|
Árbitro: Federico Presa Cambios: ST:9' Mariano Núñez por Coria (D); Héctor Arrigo por Ruíz (D); 27' Diego Salinas por Ortíz (GyE); 39' Jesús Baldaccini por Álvarez (GyE); 40' Matías Goinex por Ceballos (D). Gol: PT: 38' Ortiz (GyE); ST: 6' Álvarez (GyE); 17' Ruíz (GyE); 19' Ceballos (D); 33' Córdoba (D) Público:3500 |
|

