No fue un buen momento de los mendocinos en el Argentino “A”
Gimnasia llegaba embalado a Nueva Italia, tratando de sumar una nueva victoria para seguir puntero e invicto.
|
|
Maipú, en tanto, sigue sin ganar en calidad de anfitrión. Si bien tuvo chances no pudo lograr imponer su mejor juego ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El equipo de Sperdutti sigue en la mitad de la tabla de posiciones, pero el hecho de no asegurar un triunfo en casa es algo que preocupa a su cuerpo técnico. De todas maneras el Cruzado es el único invicto en su zona.
El equipo de Sperdutti arrastra un largo invicto (diez partidos) que comenzó en la campaña pasada que lo depositó en la actual categoría. Su última derrota la sufrió ante El Linqueño por 2 a 0.
Maipú jugará en la próxima fecha ante Juventud Unida de San Luis, equipo que viene de ganarle a domicilio a Desamparados de San Juan.
Esta es la racha positiva del Cruzado.
|
|
Así están las posiciones
|
|