El chileno Massú sucumbió ante el mexicano González
Nicolás Massú, que había realizado un muy bue torneo, perdió la final del Challenger de Belo Horizonte ante el mexicano Santiago González. El Azteca se impuso por 6/4 y 6/3.
Te puede interesar
El joven mendocino que brilla en Europa y se ilusiona con el Mundial
Una inesperada derrota sufrió esta mañana el tenista chileno Nicolás Massú ante el mexicano Santiago González (287º), desperdiciando la opción de quedarse con el título del Challenger de Belo Horizonte.
El viñamarino no pudo ratificar sus buenas actuaciones de la semana, y se vio sorprendido con el buen juego del Azteca, quien lo derrotó por parciales de 4-6 y 3-6.
De esta manera, el tenista Trasandino finalizó su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing, donde debe defender las medallas de oro obtenidas en las categorías de singles y dobles.
-
Te puede interesar
Con doblete de Haaland, Noruega se estreno con un contudente 4-1 a Irak
Massú venía de derrotar en semifinales al argentino Leonardo Mayer, por 5-7, 6-4 y 6-3, siendo el único set que el número tres de Chile ha perdido en el torneo. Antes, venció al uruguayo Marcel Felder (6-3 y 6-4), a Giovanni Lapentti (7-5 y 6-2)y a Carlos Salamanca (6-4 y 6-2).

