Presenta:

Golf: Fabián Gómez marcha décimo en Wichita

Luego de la tercera jornada, el argentino mejora su posición en el torneo de Kansas, válido por la Natiowide, y con 67 golpes logró ubicarse en la décima posición.
Foto: Web
Foto: Web

El argentino Fabián Gómez comparte la décima ubicación, al desarrollarse hoy parcialmente la tercera jornada del Abierto de golf de Wichita, Kansas, en certamen válido a la gira Nationwide del circuito estadounidense de la disciplina.

El representante del Chaco Golf Club diseñó hoy una tarjeta de 67 golpes, con lo que acumula un parcial de 201 (-12).

Gómez no cometió equivocaciones y además registró birdies en los hoyos 9, 11, 14 y 18.

El provisorio puntero de la clasificación es el norteamericano Scott Piercy, con un registro de -21 impactos, luego de jugar los primeros 17 hoyos y quedarse sin competir en el último, a causa de la falta de luz natural en el Crestview Country Club de Wichita.