ver más

Llegó el momento de la crono individual, la prueba que puede definir al ganador

Esta tarde se disputará la temible crono individual, prueba que comprende la sexta etapa de la XXXII de la Vuelta de Mendoza. Asoman varios candidatos para hacer tambalear al hasta ahora líder de la clasificación general. Mirá las posiciones de la carrera.

Llegó el momento de disputar la crono individual, especialidad que puede traer grandes cambios en la clasificación general y además perfilar con antelación la figura del nuevo monarca de la Vuelta más Argentina de Todas.

El recorrido de la temible prueba comprende como punto de partida el hotel Park Hyatt para luego seguir por Emilio Civil, Avenida Champagnat hasta la rotonda del Santuario virgen El Challao, retomando Avenida Champagnat, a la derecha Avenida Libertador, San Francisco de Asís, Rotonda las Churrasqueras, girando a la derecha buscando el Anfiteatro, acceso al Cerro La Gloria por la parte posterior para finalizar frente al monumento al Ejercito Libertador.

Esta es la clasificación general