Ahora Riquelme podría jugar en el Betis de Héctor Cúper
El técnico argentino quiere contar con el volante, a raíz de la extendida lesión de Nano. Se abre una luz de esperanza para que el jugador no esté inactivo. Mirá un video de Juan Román Riquelme.
Aún hay una luz esperanza para que Juan Román Riquelme pueda jugar y no quedarse en el banco de suplentes del Villarreal hasta diciembre. El Betis que dirige Héctor Cúper es una de las posibilidades, debido a que el técnico argentino quiere tenerlo en su equipo.
Sucede que el defensor Nano está lesionado y su rehabilitación llevará varios meses. Tiene rotura del ligamento cruzado y seis meses de inactividad.
Por esta razón, una vez cerrado el mercado de pases, Riquelme podría emigrar del Submarino Amarillo. El reglamento en la Liga española permite incorporar un jugador fuera de término sólo en casos de una baja prolongada.
Te puede interesar
Un partido especial: Godoy Cruz pisa por primera vez la mítica Isla Maciel
Cúper lo quiere y que las relaciones entre Villarreal y Betis son excelentes: hasta permitieron concretar el préstamo de Leandro Somoza el mes pasado.


