Pilotos mendocinos de exportación
Desde el 12 al 18 de noviembre se desarrollará en la ciudad de La Serena, Chile, una nueva edición del campeonato mundial de enduro.
Te Podría Interesar
A la ciudad balnearia del país trasandino concurrirá lo más selecto del orbe para luchar por la hegemonía en cada una de las categorías participantes.
Es por esa razón que el equipo mendocino denominado Yamaha-Panella-Mendoza, se prepara para intervenir en la competencia internacional.
Pilotos de la talla de Panella, Allub y Eduardo Pulenta trabajan para pulir técnica y nivelar tiempos que estén a la altura de las circunstancias de la exigente carrera que visitará el desierto de la antigua capital chilena.
Para Eduardo Pulenta, esta será la tercera vez que participa de un mundial, por eso es fácil distinguirlo y rotularlo como el referente de la delegación mendocina, ya que en su periplo por España y Brasil logró obtener medalla de plata.
Para esta carrera se espera la presencia de más de 700 corredores provenientes de diversas partes del mundo que pugnarán por atenazar un lugar de relevancia.
El equipo mendocino trabaja desde el mes de enero y la meta propuesta para el asalto en tierra chilena es clasificar en los primeros 70 lugares de la clasificación general final.