Rodrigo Sigre se adjudicó el Criterium Apertura
Solo, solito y solo llegó a la línea de sentencia para levantar los brazos al cielo y con ello recibir la bandera ajedrezada que lo coronaba como el primer ganador de la temporada rutera que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.
Te puede interesar
En vivo: Independiente Rivadavia le gana a La Guaira 3 a 1 en el Malvinas
Contento por el cariño recibido luego de recorrer más de 120 kilómetros, Rodrigo Sigre, el reconocido corredor de mountain bike, se alzó con el Criterium Apertura que se disputó en el departamento de Maipú en la mañana dominical.
Basado en una inteligente estrategia para estar atento a cualquier fuga importante de la carrera, el pibe de Dorrego se mostró concentrado y sobre todo con mucha potencia física para posicionarse durante toda la competencia de carretera en los puestos de vanguardia de la serpiente pedalera.
La alta temperatura fue otro de los obstáculos que los ciclistas debieron sortear. Los kilómetros finales se hicieron intensos, con todo el equipo de Guaymallén junto al de Lavalle en la punta de la carrera y entre ellos se entreveró Sigre.
El último trozo mostró lo mejor de Sigre para rematar con mucha potencia para adjudicarse la primera prueba de línea de la temporada.
La clasificación
Pos Nombre Equipo Tiempo
1) Rodrigo Sigre Mecánica Sigre 2h 56m 07seg
2) Facundo Roig Municipalidad de Maipú/Soeva m.t
3) Pablo León Municipalidad de Guaymallén m.t
4) Marcelo Bruna San Martín m.t
5) Roberto Gaytan Cicles Paves/Chile m.t
6) Guillermo López Municipalidad de Guaymallén m.t
Recorrido: 122, 300 kms
Tiempo: 2h 56m 07 seg
Promedio: 43,126 kph

