Presenta:

Un colectivo sin control chocó contra un árbol en Luján de Cuyo: cinco pasajeros fueron derivados a una clínica

Un colectivo chocó contra un árbol y cinco personas sufrieron traumatismos. El hecho ocurrió en Perdriel, en el departamento de Luján de Cuyo.
Un colectivo perdió el control y chocó contra un árbol en Perdriel Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza
Un colectivo perdió el control y chocó contra un árbol en Perdriel Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza

Un colectivo de la línea 700 que iba con unos 15 pasajeros perdió el control y chocó contra un árbol en la localidad de Perdriel, en el departamento de Luján de Cuyo. Cinco personas fueron hospitalizadas.

El hecho ocurrió cerca de las 9:15 en Brandsen al 200, donde ambulancias del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas, cinco de las cuales fueron derivada a la clínica Mitre con traumatismos leves.

Respecto de las causas del hecho, trascendió que una mujer informó que el conductor del colectivo se habría desvanecido mientras conducía, lo que provocó que el rodado colisionara contra el árbol.

También, intervinieron efectivos de la Policía de Mendoza, Científica y Vial, así como personal de defensa civil.