Volver a empezar

La inesperada reconciliación de Tamara Falcó y Iñigo Oniega que enmudeció a todos

La pareja parece haber dejado atrás los problemas y estarían intentando ir por una segunda oportunidad.

Napsix martes, 3 de enero de 2023 · 18:01 hs
La inesperada reconciliación de Tamara Falcó y Iñigo Oniega que enmudeció a todos
Iñigo y Tamara Nuevamente juntos Foto: @lagencia

Luego de la tormenta llega la calma, aparentemente este sería el caso de Tamara Falcó y Iñigo Onieva quienes estarían recomponiendo su relación y la excusa perfecta habría nacido para las fiestas.

Fuente: Imagen / @gtres
Támara e Iñigo (febrero de 2021) en Madrid. 

¿Borrón y cuenta nueva?

Según el medio de comunicación ¡Hola! varios allegados a la pareja habrían dicho que esta reconciliación es un 'milagro navideño', dando a entender que el acercamiento se generó el 24 - 25 de diciembre.

Protagonistas de la tapa ¡Hola!
enero 2022.

Sucede que la pareja, quienes se encuentran en la etapa principal, la reconstrucción del noviazgo concurrieron juntos a la parroquia Puerto de Hierro y en el que a los ojos de varias personas que presenciaron aquel momento, declararon ante la revista que existieron miradas cómplices y hasta el hecho de que se retiraron juntos en una furgoneta.

La reconquista hizo efecto 

Sucede que Iñigo ya había declarado tiempo atrás cuándo se separó de Tamara que no iba parar hasta reconquistar al amor de su vida y aquí repasamos aquel momento que luego se volvió realidad.

Dato curioso

Sucede que Tamara ya no tiene en su cuenta oficial de Instagram fotos con Iñigo, tiempo después de lo ocurrido se ve que decidió dejar atrás el pasado con tanta exposición y jugar con un rol más cauteloso y dónde preserva mucho su vida privada.

Fuente: Imagen / @Tamara_falco
El silencio de Tamara en redes

Veremos si en breve salen a hablar los protagonistas dando por confirmado la segunda vuelta para el amor.

Archivado en