¡Anota!

Madonna anunció su gira de una forma muy particular y sus fans pegaron un salto de felicidad

La reina del pop compartió en su cuenta oficial de Instagram que celebrará sus 40 años de trayectoria musical con un mega despliegue a nivel internacional.

Napsix miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:21 hs
Madonna anunció su gira de una forma muy particular y sus fans pegaron un salto de felicidad
Madonna El gran regreso. Foto: Fuente: Imagen / Single - The Celebration

Madonna, la superestrella de los años 80 que conquistó a decenas de generaciones está de regreso, y así fue cómo ella misma por medio de Instagram confirmó m su gran regreso a los escenarios con 'The Celebration Tour'. Habiendo archivado todas sus publicaciones anteriores, la cantante da inicio a una nueva etapa llena de grandes clásicos para bailar y cantar bien arriba  muchas de ellas pertenecientes al álbum 'La celebración' lanzado allí por el 2009.

Tapa de su disco 'Celebration' // La gira 2023 @madonna
La esperada vuelta.

Aquel disco cuenta con canciones que la han llevado a lo más alto a la reina de las generaciones como: Who's that girl / Like a Virgin / La Isla Bonita, Material Girl, Like a Prayer / Hung up / Burnin Up... entre tantas otras.

Su forma de comunicarlo 

Sucede que si bien al entrar a su cuenta de Instagram, Madonna cuenta con dos publicaciones entorno a la portada de su gira, entremedio hay un video en el que aparece sentada en una mesa con diferentes artistas de la música que comienzan a tirar nombres de algunas de sus canciones y cómo finalmente se le da el pie perfecto para que mencione al 2023.

Fuente: Imagen @madonna 
Madonna sentada

En el reel dónde aparece Madonna se la puede ver como una verdadera femme fatale con un outfit total black, cadenas colgando, aretes plateados clásicos y varias trenzas en su cabellera como la rockstar que volvió para quedarse y hacer delirar una vez más a todos.

Fuente: Imagen / Madonna.com
datos oficiales del tour internacional hasta el momento.

Las reacciones de sus fanáticos 

El gran anuncio trajo cola de comentarios en Twitter y aquí te compartimos algunos de ellos:

 

Archivado en