Duro

La dura batalla que enfrenta la sensual influencer Paige Spiranac

La golfista estadounidense se encuentra pasando por un mal momento consigo misma.

Napsix jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:34 hs
La dura batalla que enfrenta la sensual influencer Paige Spiranac
Paige Spiranac La campeona en golf Foto: Fuente: Imagen / @paigespiranac

Paige Spiranac, es campeona de golf además de destacarse como influencer en las red social de Instagram dónde cosecha 3.7 millones pero lo que se ve alegría para afuera, no estaría siendo el caso de cómo se nota a nivel personal.

La joven suele tener un ida y vuelta con sus followers a quienes siempre tiene en cuenta, y que hasta les ha confiado en una de las veces que sufre del síndrome del impostor (sentir que no merecen nada de lo obtenido con esfuerzo)

Posando para las cámaras mientras que entrena.
Fuente: Imagen @_paige.renee

¿Cómo ha obtenido popularidad?

Su nombre completo es Paige Renee Spiranac, nació el 26 de marzo de 1993 en Colorado, Estados Unidos y bajo el seno de una familia de renombre en el círculo deportivo puesto que su padre era miembro del equipo de fútbol, Pittburgh Panther y también una parte de ella del lado artístico, en motivo de su madre Annete quien era bailarina profesional.

Fuente: Imagen / @_paige.renee
Una golfista estrella 

Desde muy pequeña se perfeccionó como gimnasta, sin embargo cuando cumplió 12 años y debido a las dos veces que sufrió fractura de rótula, terminó por inclinarse hacia el golf.

Trayectoria rodeada de éxitos 

Desde que comenzó su camino como golfista no ha parado de alzar copas como en el círculo junior del Colorado dónde ganó cinco torneos y llegó a obtener el título de quedar entre las 20 mejores jugadoras del mundo, luego pasó a ser jugadora del año en la región oeste y más tarde saltó al equipo All American, ello le valió obtener una Beca en la Universidad de Arizona y competir para los Wildcats.

"La chica más sexy del mundo"

Además de haber ganado numerosos trofeos, Paige fue nombrada como la chica golfista más sexy del mundo, por la revista Maxim, habiendo sido entre una lista de 100 mujeres.

Tapa de revista.

Unida a las causas solidarias 

Detrás de esa joven mujer, se encuentra puro empoderamiento ya que en el 2018, Paige fue parte de una campaña Sports Illustrated Swimsuit Issue en la que hablaba acerca de promover un mensaje contra la discriminación y continuar luchando por los derechos de la mujer.

Aquí ella refiere a que nunca buscó tratar de agradar al otro, simplemente ser lo que verdaderamente es.

Su presente 

Actualmente, Paige sigue entrenando en el campo del golf, ya no como competidora si no cómo un goce extra en sus días, además de subir elocuentes poses super sexy a su Instagram.

 

Archivado en