Conócela más

Que ha sido de la vida de Marian Farjat, la ex chica Gran Hermano

Se hizo conocida en el popular reality mundial y ello ha hecho que siguiera creciendo en el campo de la televisión.

Napsix sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:01 hs
Que ha sido de la vida de Marian Farjat, la ex chica Gran Hermano
Marian Farjat La chica del reality Foto: Fuente: Imagen / @marianfarjat

La influencerMarian Farjat García saltó a la popularidad estando al frente del reality Gran Hermano en el que participó dos temporadas y de forma consecutiva convirtiéndose en una de las participantes más fogosas y polémicas del programa que se transmitió 2014 y 2015 en el canal argentino, América TV y que hoy tiene pantalla nuevamente en Telefé. 

En aquel momento, la famosa logró estar entre las más odiados y queridas por parte de quienes convivían con ella y con un gran público que la bancaba en cada una de sus locuras.

La oriunda de Escobar formó parte de dos temporadas y en ambas salió temprano pero volvió a ser elegida por sus fans para que entrara en el repechaje, en cada edición de Gran Hermano se plantea que 2 participantes reingresen si tienen la cantidad de votos oficiales por parte del público.

¿Cómo siguió después de su primera oportunidad hacia la fama?

Marian al finalizar en el año 2016 comenzó un breve romance con Brian Lanzelotta, uno de los participantes nacidos en Garin y que luego siguió su camino hacia el lado musical y del que también experimento en ese entonces la voluptuosa muchacha.

Cuatro años atrás Marian abrió su corazón y confesó que la relación que también había tenido chispazos dentro de la casa terminó en un caso de violencia de género, aunque ella intentó remediar las cosas pero no hubo caso.

Su vida en aquel momento partió de presencias en boliches, amores tortuosos, prejuicios constantes y la parte de presumir su costado más Sexy que hasta el día de hoy sigue mostrando en sus redes sociales.

El antes y el después

Pasado su costado mediático empezó a recibir muchas propuestas por parte de otras producciones y así fue como armó su recorrido al andar y un 'trauma' que logró resolver... su complejidad con la nariz.

Fuente: Imagen / @marianfarjat
Un radical cambio 

Tampoco han faltado viajes a puro lujo

En su cuenta de 1.1 millones de seguidores la influencer también suele compartir momentos de puro goce rodeada de amigas y unos buenos tragos y hasta fotos sensuales presumiendo su notable figura.

Aquí se la ve luciendo un conjunto de ropa interior al lado de la alberca color rojo y con strasses marcando la empresa 'Victoria Secret', mientras que muestra un carrousel en el que se perciben diferentes distintas poses, adentro y afuera del agua.

La gran oportunidad 

Marian fue convocada para ser parte de la nueva temporada de "El hotel de los famosos" un reality parecido a Gran Hermano en que los participantes deben enfrentar diversas destrezas y luego nominar cara a cara a los compañeros, pero finalmente no ha podido llegar muy lejos y al quedar eliminada ha recibido otra gran propuesta y era la de ser parte del grupo de panelistas del programa de chimento de la emisora canal trece, Argentina 'Socios del espectáculo'.

 

 

 

Archivado en