De gran vuelo

Conoce más a Bellakath, la chica hot del perreo

Cuenta con 712 mil seguidores en su red social de Instagram.

Napsix miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:01 hs
Conoce más a Bellakath, la chica hot del perreo
Bellakath La revelacion musical Foto: Fuente: Imagen / @labellakath

Bellakath es una artista mexicana e influencer dedicada a la música del regueatton y que ha contado con una carrera televisiva habiendo estado en realitys como ‘Enamorandonos’.

La joven de 25 años actualmente además de hacer su propia música con un giro independiente cuenta con una discográfica que creó con una amiga llamado ‘La Mafia del perreo’, Bellakath compartió varios posteo en su Instagram referidos a su paso por algunos escenarios para presentar su nuevo tema ‘Gatita’ que está en el top chart 174 de Billboard.

Allí se la puede notar como toda una super estrella en el autodromo de Hermanos Rodriguez luciendo un body ajustado negro con transparencias y strasses, además de una enorme capa roja, guantes largos, anteojos y un pelo largo lacio con brillitos.

Detrás de todo artista se esconde una historia

Su nombre real es Katherinne Huerta, aunque es conocida artísticamente como Bellakath, la chica del perreo.

Nació el 5 de octubre de 1998 y es oriunda de México.

Una vida cargada de momentos para el olvido

Mientras Bella se encontraba estudiando en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur, padecía un bullying constante por parte de sus compañeros quienes la criticaban que los gustos musicales los tuviera inclinados hacia el regueatton, pese a ello siguió adelante y hasta llegó a recibirse de abogada en la UNAM… aunque su destino siempre estuvo marcado por el ambiente artístico.

La fama construida en el tiempo

Bellakath se hizo conocida al estar en el programa ‘Enamorandonos’, transmitido por la televisión Azteca, con formato de cupido y en el que también ha participado con su hermana.

A comparación de como se la ve actualmente ahí se la muestra con su cabellera de color rojo.

Hoy cuenta con su primer disco de estudio llamado 911 y el videoclip ‘Gatita’ ya es todo un éxito.

 

Archivado en