Escandaloso

Entérate el motivo por el que Kanye West ha sido nuevamente cancelado

El rapero sigue con actitudes que disgustan y ello le llevó a que le cerrarán definitivamente su red social del pajarito.

Napsix sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:33 hs
Entérate el motivo por el que Kanye West ha sido nuevamente cancelado
Kanye West Nuevamente en el ojo de la tormenta. Foto: Fuente: Imagen / archivo.

El artista de la movida urbana, Kanye West se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta ahora y frente a sus dichos el dueño de Twitter, Elon Musk ha decidido quitarle la pertenecía de su cuenta debido a la cantidad de comentarios racistas que ha tenido.

Fuente: Imagen / Twitter.
El intolerable twitt de Kanye con el símbolo.

¿Qué publicó el rapero?

Desafiante como el sólo se atrevió a compartir en su Twitter una imagen que tenía el símbolo de la esvastica y debajo un mensaje que rezaba: "Yo amo a los judíos pero también amo a los nazis", conducta que ha sido inaceptable y que por ello le dieron de baja su cuenta oficial.

El contundente mensaje de Elon sobre la baja de la cuenta de Kanye.

Viene de antes 

No es la primera vez que hace declaraciones públicamente de este tipo recientemente fue invitado al programa Infowars y halago a Adolf Hitler...

Apareció en el programa tapando todo su rostro con un pañuelo negro, campera extra large y mega desafiante sin importarle la opinión del resto solo siguiendo sus propias convicciones.

"Veo cosas buenas de Hitler, cada hombre puede poner algo de valor sobre la mesa, especialmente Hitler, expresó en el programa de Alex Jones.

El poderoso que también se sumó en contra

Joe Biden, el mandatario presidencial de Estados Unidos también quiso apuntar directamente contra Kanye West y así lo hizo en su cuenta oficial de Twitter.

El concreto mensaje de Joe Biden en su cuenta oficial de Twitter @potus 

"Solo quiero dejar algunas cosas claras: El holocausto sucedió, Hitler era una figura demoníaca y en lugar de darle una plataforma, nuestros líderes políticos deberían denunciar y rechazar el antisemitismo donde quiera que se esconde. El silencio es complicidad", sin mencionar a Kanye pero con una precisa reflexión.

No todo se perdona...

Archivado en